fbpx
¿Qué es y para qué sirve PayPal?

Introducción

No nos vamos a meter en los detalles de como instalarlo o configurarlo por que en nuestro servicio ya te incluimos esta parte sin costo alguno, sin embargo hay datos interesantes que te ayudarán a entender mejor la función de PayPal y como trabajará de la mano con tu ecommerce.

PayPal es una empresa fundada en 1998, cuyo objetivo o función es administrar los pagos captados en internet para que sus clientes puedan recibir pagos en sus tiendas y posteriormente este dinero sea depositado en sus respectivas cuentas bancarias.

Tabla de comisiones

Como todo proveedor PayPal tiene su modelo de negocio, y lo que ellos hacen es cobrarte un porcentaje de la venta realizada a continuación te compartimos una tabla donde se muestran estos dados.

Si el volumen de pagos que recibes de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es:
Podrás reunir los requisitos para pagar:
Si recibes pagos de cuentas de fuera de México en tu cuenta PayPal:

$50,000 -$249,999 MXN
3.65% + comisión fija
Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

$250,000 – $499,999 MXN
3.45% + comisión fija

Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

$500,000 – $999,999 MXN
3.15% + comisión fija

Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

+ $1,000,000 MXN
2.95% + comisión fija
Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

Tabla de comisiones de PayPal

Diferencia entre PayPal personal y para negocios

Crear una cuenta PayPal es gratis, sin embargo siempre es importante entender los alcances y limitaciones de cada tipo de cuenta y a continuación de los vamos a explicar.}

PayPal personal como su nombre lo indica, está diseñado para ofrecer una forma de pago a personas que planean compran o hacer pagos en línea.

PayPal para negocios: ofrece beneficios útiles para negocios, por ejemplo hasta 200 colaboradores en tu cuenta, un alias para derivar personas a un centro de servicio al cliente, el poder aceptar pagos, inclusive emitir la posibilidad de contar con meses sin intereses lo cual es muy interesante de cara al cliente.

En conclusión si solo deseas realizar pagos puedes usar PayPal Personal, pero si tu objetivo es tener un negocio y recibir pagos deberás realizar tu registro en PayPal para empresas.

¿Que son los contracargos?

Los contra cargos son reclamaciones que puede hacer un cliente, para pedir la devolución de su dinero, PayPal te hace llegar la notificación y darte la oportunidad de apelar a este reclamo presentando la correspondiente documentación que valide que el cliente recibió la mercancía que esperaba, te compartimos la guía de PayPal para gestionar los contra cargos.

Post Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *